martes, 13 de enero de 2009

El liberalismo "católico" en cueros

Caveatis, caveatis! Tened cuidado, desenmascarar a los falsos católicos antes de lanzaros con ellos al pozo de la perdición. Por ejemplo, desenmascaremos a la plataforma y pestífera (pp) Hazte Oír. En ese nido de serpientes se dice lo siguiente:

"HazteOir.org lanzará en los próximos días una campaña a favor de la libertad religiosa, cuestionada por los planes del Gobierno de intervenir con un paquete de prohibiciones en esta esfera de la vida privada."

Es decir, la Religión pertenece a la esfera privada, y claro, esa privacidad individual hace que la sociabilidad del hombre no sea por naturaleza, sino por contrato, y de los contratos inmanentistas nace también la Iglesia. Mucho cuidado, el que está de acuerdo con las conclusiones lo está también, a pesar de su ignorancia, con las premisas. Y la premisa es que la Religión, al ser algo privado que nace en la conciencia del hombre, es un sentimiento creado por el propio hombre. Cualquiera puede apoyar a esa plataforma, cualquiera que no sea católico, claro.

Sobre Religión en Libertad y su coordinador, o lo que sea, Luis Fernando Pérez, ya hemos hablado en otras ocasiones; como La Cigüeña de la Torre. Envenenados de protestantismo y liberales, aunque no lo quieran (estos son voluntaristas natos), ejercen una nefasta influencia en los medios. Que Dios les perdone tanto mal y les dé la gracia de la conversión.

No hay comentarios: