jueves, 9 de octubre de 2008

Incoherencias garrafales


UNA VOCE MÁLAGA

Página dedicada a la
Forma Extraordinaria de la Eucaristía y la tradición católica realizada por seglares
de la diócesis de Málaga (España)


¿Cómo que forma extraordinaria de la Eucaristía? En serio, ¿no pretenderán que se nos diga que estos tipos, o tipas, son fieles a la Tradición católica?

Pues, no. Podemos aceptar forma extraordinaria del rito latino; podemos aceptar forma extraordinaria de la liturgia; podemos aceptar forma extraordinaria del Sacrificio Eucarístico; pero en lugar de decir forma extraordinaria de la Santa Misa, que es propiamente lo mejor, no se puede decir, desde la Tradición, forma extraordinaria de la Eucaristía. Entre otros motivos porque el Sacramento, que es a eso cuando decimos Eucaristía, es sagrada forma, pero no forma extraordinaria.

De verdad, estos no son más que intoxicadores melómanos de encaje y puñeta.

P.D.: No, no me he olvidado de LEPANTO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr.: para que usted se relaje, y porque es más acertada la frase, hemos puesto "Forma Extraordinaria del Rito Romano". Sus insultos no sabemos a que vienen. Nuestra página no ofende a nadie y jamás usa ningún calificativo malsonante, ni siquiera para las personas que puedan estar en nuestra antípodas ideológicas.
Su frase es memorable: "¿no pretenderán que se nos diga que estos tipos, o tipas, son fieles a la Tradición católica?". Mire, nosotros no pretendemos nada: hacemos la página lo mejor que sabemos, y ponemos lo que queremos y lo que nos parece más adecuado. No se si "somos fieles" o no la Tradición católica, pero desde luego con usted poco tenemos que ver. Saludos.

UNA VOCE MÁLAGA.

Fernando Lizcano de la Rosa dijo...

Estimados de Una Voce Málaga, conmigo no es que tengan poco que ver, es que no tienen nada que ver.

En cambio les dejo este enlace con unos apuntes sobre "sus amistades". Que les vaya bien.

http://cetaceo.wordpress.com/2008/10/16/perii/