lunes, 4 de mayo de 2009

Peleas liberales

La página acatólica e interconfesional "Religión en Libertad" pasa por buenos momentos, para mí y para las conciencias indefensas, quiero decir. La excusa, pretexto mediocre, ha sido una entrevista a un político cristiano. Político que en su casa lo conocerán a la hora de comer pero es el pretexto.

El caso es que los liberales conservadores se dividen en dos. Los que son atraídos por lo tradicional pero no quieren chocar con el papa, y los que simplemente son antiprogresistas. Pérez Bustamante pasó de lo segundo a lo primero, porque hay que reconocer que a este señor se le podrá acusar de muchas cosas, pero nunca de deshonestidad, y ya se sabe que "el que busca encuentra". Un peligro, pues, Pérez Bustamante para los liberales radicales como Libertad Digital y para los antiprogresistas, que son atraídos más por América y el síonismo que por Cristo. Sólo faltaría que en Religión en Libertad fueran a desmontar el chiringuito del Partido Popular desde las opciones morales. Por ahí no se pasa. Como nunca se sabe, a lo mejor este revolcón a Pérez Bustamante le sirve para acercarse más a la Verdad, ojalá; lo que queda claro es que la lucha caínita de los liberales es sin cuartel. Los toros mejor desde la barrera. La FSSPX les sirve para dejar de atacarse y coaligarse para dejar ver un "frente único", pero en realidad están peor que los progresistas.

A continuación dejo el manifiesto publicado por Pérez Bustamante:

1- Desde hace unos meses, el editor de Religión en Libertad, Álex Rosal, se vio presionado para censurar ciertos contenidos del portal. Tanto los colaboradores de ReL como yo mismo no estuvimos nunca de acuerdo en ceder a dichas presiones y optamos por buscar la forma de asegurar la independencia del proyecto.

2-El director de Libertad Digital me comunicó ayer que, para evitar pleitos con el señor Álex Rosal, y tras las quejas recibidas por la publicación en ReL de la entrevista que realicé a Rafael López-Diéguez, secretario general de Alternativa Española, ha tomado la decisión de desligarse de ReL cediendo el dominio www.religionenlibertad.com, hasta ahora propiedad de Libertad Digital, al propio señor Rosal.

3- La primera medida tomada por el nuevo propietario de www.religionenlibertad.com ha sido impedirme el acceso a la administración del portal, y retirar mi blog de la portada de ReL.

4- Dado que en ningún momento he tenido una relación contractual ni con el señor Álex Rosal ni con Libertad Digital, no se puede afirmar, como hacen algunos medios, que se haya producido un despido legal o ilegal. Mi labor en ReL se hizo en base a un acuerdo verbal con el editor y con los responsables de Libertad Digital.

5- En los próximos días informaré de la creación de un nuevo portal de información y opinión sociorreligiosa que siga la línea que hemos llevado en Religión en Libertad durante el último año.

6- Ruego encarecidamente a todos los medios de comunicación que informen sobre lo ocurrido, que se atengan a lo que declaro en este comunicado y, en todo caso, se pongan en contacto conmigo antes de añadir nada a lo ya expuesto.

(Fuente Blog Isaac García).

Para mí, lo digo con total sinceridad, la adebacle de esa página es todo un triunfo. Una prostituta con peineta y mantilla es de lo más peligroso.

No hay comentarios: