lunes, 25 de agosto de 2008

Index para internautas

El peor enemigo de la Iglesia católica, y por tanto, de Dios y su Cristo, es el liberal que se dice católico. Sí, grabarlo bien como un certero silogismo. Peor que las matanzas de Nerón; peor que los Arrio, Nestorio, Donato, Lutero y Mahoma; peor que los comunistas rojos asesinos de la Cristiada mejicana y la Cruzada española; mucho peor son los liberales que se dicen católicos. Por eso, nada mejor que el Index sobre estos sectarios. Algunos pasarán como perfectamente ortodoxos, pero la prueba del nueve del liberal que se dice católico, hoy por hoy, es la renuncia implícita y explícita al Reinado social de Nuestro Señor Jesucristo.

Vayan como preámbulo estas dos direcciones:

http://www.religionenlibertad.com/

El moderador es un protestante que, según él, se ha convertido al catolicismo. Nada más lejos. Es un protestante, al igual que Lutero débil de espíritu (se pueden ver sus entradas lloronas y sentimentalistas en el Foro Santo Tomás Moro), depresivo y sin arte ni oficio conocidos salvo el vivir a cuenta de ser católico, que como ha comprobado es mucho más rentable que ser protestante. Por otro lado, mezcla las opiniones de un Obispo católico con las entradas de un hereje protestante, todo muy ecuménico.

La otra dirección es:

http://blogs.periodistadigital.com/laciguena.php

Autor, otrora tradicionalista, eso sí por lo bajini; y fautor de graves errores, entre ellos el de la falta de caridad continuada aliñada con un sentimentalismo hipertrofiado que no extraña sea el blog más leído por los Obispos.

No seáis incautos, debajo de su afabilidad, el liberal esconde garras de sangre.

No hay comentarios: