martes, 1 de julio de 2008

Y la Cigüeña dijo....SÍ

La noticia más importante de estos días es sin duda la respuesta de Monseñor Fellay al Cardenal Castrillón Hoyos. Sin querer entorpecer en las discusiones de las Jerarquías, sino entrando en el submundo de los blogs católicos, es de notar que todo han sido elucubraciones en base a castillos en el aire. Desde luego que si yo hubiera tenido que responder, al punto en el cual dice: "d'agir honnêtement en toute charité ecclésiale" lo hubiera hecho anotando que "al modo de La Cigüeña de la Torre".

A pesar de Castela (A Casa de Sarto), Luis Fernando Pérez Bustamante (Cor ad cor... y toda la ralea de blogistas que se han pronunciado en el liberal ReL), Jesús Bastante (Barón ranqueante), Andrea Tornelli y sobre todo, mis inaguantables vecinos del 5º derecha; el Espíritu Santo gobierna la Iglesia, la FSSPX es parte de la Iglesia y las excomuniones de forma oficial llegan a su fin. Simplemente, un acto de justicia que como todo el mundo sabe es inferior a la caridad.

"Bienaventurados, vosotros, cuando os persigan, os calumnien y os quiten la vida por mi causa. Estad alegres y contentos, vuestra recompensa será grande en el cielo."

No hay comentarios: