jueves, 12 de febrero de 2009
Tragedia en Suresnes
Suresnes,
12 de febrero de 2009
Queridos fieles,
Queridos amigos,
Tenemos el profundo dolor de comunicarles la muerte accidental, ocurrida durante un paseo por la montaña ayer 11 de febrero, de tres miembros de la Fraternidad San Pío X, los padres Juan-Bautista Després, Raymond Guérin y Mickaël Sabak, todos ellos seminaristas de tercer año en el seminario de Ecône. Encomendamos a sus plegarias el descanso de sus almas así como a sus familias duramente probadas por este drama.
Se celebrará una misa de Requiem en sufragio en cada una de las Casas del distrito. Pidamos a Nuestra Señora de Lurdes, fiesta en la cual tuvo lugar este accidente, que acoja rápidamente en el Cielo de gloria a nuestros tres jóvenes seminaristas para que aumenten a la familia celestial de los miembros de la Fraternidad. Pidamos que reconforte a sus familias tan vivamente alcanzadas por esta prueba.
Encomendamos también a sus rezos nuestra Fraternidad, ella también cruelmente probada en esta circunstancia. En cuanto podamos, les comunicaremos la información relativa a los entierros de nuestros tres seminaristas.
Todo ello se los quiero agradecer , queridos fieles, queridos amigos, con mi profesión sacerdotal en el Corazón Doloroso e Inmaculado de Maria,
Padre Régis de CACQUERAY
Requiem aeternam dona eis, Domine,
et lux perpetua luceat eis,
requiscant in pace. Amen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario