Domine, ut videam!
-¡Que reanimen su fe elevándose con una mirada sobrenatural sobre la crisis actual! Si Dios ha permitido que todo esté perdido según el modo de ver humano, ¡es únicamente para obligarnos a ver las cosas desde arriba! ¡Nos ha creado para el cielo y no para la tierra! Por lo tanto, ¡qué suerte tan grande para nosotros que esta tierra sea ahora más falsa que nunca! ¡Y qué suerte este nuestro martirio “seco” actual y la posibilidad del martirio sangriento! ¡Adelante! “Vuestra redención está cerca”, dice Nuestro Señor.
(Entrevista a Mons. Williamson, revista Tradición Católica Nº 210, Marzo-abril 2007)
Stat Veritas
¿Tiene refugio Monseñor Williamson? La honda de David lo dice muy clarito, y ante esto publicado hoy por Secretum:
Podemos añadir, de fuente fiable, que hasta la Gran Bretaña tiene dispuesto un documento para extraditar a Monseñor Williamson en caso de que éste aterrizara en ese, su país.Preparan denuncia contra obispo Williamson en Francia
DPA
21-Febrero-2009
París.- El obispo Richard Williamson, miembro de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X y que negó públicamente el Holocausto, podría ser procesado por la Justicia de Francia, informa hoy el periódico "Le Figaro".
La Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (LICRA) planea presentar una demanda contra el sacerdote de 68 años en los próximos días. Las cortes locales tienen jurisdicción, según el abogado de LICRA Alain Jakubowicz, porque las declaraciones de Williamson son accesibles a todos en cualquier parte del país.
Francia considera delito la negación de todo tipo de crímenes contra la Humanidad desde 1990. La negación del Holocausto conlleva en caso de condena hasta un año de cárcel o fuertes multas.
La decisión del Vaticano de levantar en enero la excomunión de Williamson y de otros tres obispos de la Fraternidad generó una ola de críticas en el mundo. En una entrevista que fue emitida casi al mismo tiempo que se decidía su perdón, Williamson afirmó que durante la dictadura nazi no se mató a seis millones de judíos, sino a entre 200.000 y 300.000, y que ninguno murió en cámaras de gas.
Por el momento se desconoce el paradero del británico Williamson. Pasó los últimos años en el seminario argentino de la Fraternidad en La Reja, al oeste de Buenos Aires, pero desapareció después de que el jueves Argentina ordenara su expulsión.
Ante todo esto, y el viaje trampa que le preparan al Santo Padre Benedicto XVI a los sagrados lugares, para postrarlo ante el poder que domina el mundo, sólo me atrevo a pedir que sepa ver copn los ojos sobrenaturales toda esta aberración que se nos viene encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario